Local

AS Medios recibe el certificado de calidad Aenor

Análisis y Seguimiento de Medios, filial de Axioma, dirigida por Rogelio Delgado, ha obtenido el certificado de calidad de la norma ISO 9001:2000. Se trata de la única empresa andaluza que cuenta con el reconocimiento de calidad Aenor.

el 15 sep 2009 / 00:38 h.

TAGS:

Análisis y Seguimiento de Medios, filial de Axioma, dirigida por Rogelio Delgado, ha obtenido el certificado de calidad de la norma ISO 9001:2000. Se trata de la única empresa andaluza que cuenta con el reconocimiento de calidad Aenor por sus servicios de seguimiento, valoración de medios de comunicación y catalogación audiovisual.

Dicha acreditación asegura la calidad de los productos y servicios empresariales a escala local, nacional e internacional de una firma creada en el año 2000. Análisis y Seguimiento de Medios (AS Medios) compite en este sector aportando un acento propio, demostrando su compromiso con la calidad y la satisfacción al cliente, y mejorando de manera sostenida sus sistemas de gestión de calidad. La empresa andaluza factura un millón de euros al año y está afiliada a la Asociación Federativa de Empresas de Clipping (AFEC), que aglutina a más del 85% de las agencias de seguimiento en España.

  • 1