Cultura

Asesinan al hermano y a la madre de Jennifer Hudson

La madre y el hermano de la cantante y actriz Jennifer Hudson han sido encontrados muertos en Chicago víctimas de un tiroteo. La representante de la actriz, Lisa Kasteler, ha confirmado que hay "una investigación en curso".

el 15 sep 2009 / 17:22 h.

La madre y el hermano de la cantante y actriz Jennifer Hudson han sido encontrados muertos en Chicago víctimas de un tiroteo. La representante de la actriz, Lisa Kasteler, ha confirmado que hay "una investigación en curso al respecto de la muerte de la madre de Jennifer Hudson, Darnell Donerson (57 años), y su hermano, Jason Hudson (29 años). No haremos más comentarios al respecto y la familia pide respeto en estos tiempos difíciles".

Además, el sobrino de Hudson, Julian King, de tan sólo siete años, se encuentra desaparecido. La policía de Chicago se encuentra buscando al pequeño desde el tiroteo. Por ahora, la policía ha detenido a William Balfour, de 27 años, sospechoso de cometer ambos asesinatos. Los cuerpos sin vida de la madre y el hermano de la actriz fueron encontrados por un primo a las 3 de la tarde del viernes.

Jennifer Kate Hudson nació el 12 de septiembre de 1981 en Chicago. En 2004 participó en la tercera edición del concurso musical American Idol, que emite la cadena FOX, y donde fue eliminada en la sexta semana.

A partir de ahí dio comienzo una carrera en la música y el cine que tuvo su cénit en 2005, cuando ficha por la película Dreamgirls, donde interpreta a Effie White. Su brillante interpretación le valió el Oscar a la mejor actriz de reparto en el año 2007. Desde entonces, su carrera como actriz y cantante se ha disparado, con el lanzamiento de su primer disco y su participación en películas como Sexo en Nueva York.

  • 1