Local

Asesinos en el ocaso

Willis, Mirren, Freeman y Malkovich protagonizan este filme.

el 27 ene 2011 / 17:17 h.

TAGS:

Guionista estrella dentro del abultado mercado norteamericano, Warren Ellis desembarcó en tierras yanquis procedente de su Inglaterra natal allá por 1994, comenzando su andadura directamente para la editorial Marvel.

Allí comenzaría a cimentar su popularidad gracias a las ingeniosas versiones que ofrecía de los héroes de la Casa de las Ideas, aunque no sería hasta su salto a DC cuando realmente podríamos empezar a apreciar lo que la imaginación del británico podría llegar a dar de sí, algo que títulos como Transmetropolitan, Stormwatch, la magnífica Authority, o esa obra maestra que es Planetary, demuestran sin atisbo de dudas.

Ocupado también en pequeños proyectos alimenticios, es precisamente uno de ellos el que ha sido objeto de adaptación por parte de Robert Schwentke.

En Red, Frank Moses (Willis) es un antiguo agente de operaciones encubiertas de la CIA que ahora lleva una tranquila y solitaria existencia… hasta el día en que aparece un equipo de asesinos decididos a acabar con él.

En un intento desesperado por sobrevivir y descubrir por qué quieren hacerle desaparecer, Frank reúne a su antiguo equipo, felizmente jubilado: el siempre fiel Joe (Freeman), el perturbado Marvin (Malkovich) y la letal Victoria (Mirren).

Tendrán que hacer acopio de toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para mantenerse un paso por delante de sus mortíferos perseguidores y seguir con vida. El equipo, junto con Sarah (Mary-Louise Parker), una civil a la que su relación con Frank ha puesto en peligro, emprende una misión imposible que les llevará a atravesar el país para infiltrarse en la ultrasecreta sede central de la CIA, donde destaparán una de las mayores conspiraciones de la historia del Gobierno de los Estados Unidos.

  • 1