Local

Así es el Betis para lo bueno y lo malo

Vaya bajona compadre. Pues te cuento. Estaba de arte en Sanlúcar de Barrameda, copita de manzanilla en mano, con muy buena gente a mi lao. Lo reconozco, escuché el partido un poco tarde, pero tan tarde que ya iban 6-1. Uff, la tensión por los suelos. La copita de manzanilla la cambié por una caserita blanca para eso del azúcar, mas tieso que una mojama...

el 15 sep 2009 / 23:04 h.

Vaya bajona compadre. Pues te cuento. Estaba de arte en Sanlúcar de Barrameda, copita de manzanilla en mano, con muy buena gente a mi lao. Lo reconozco, escuché el partido un poco tarde, pero tan tarde que ya iban 6-1. Uff, la tensión por los suelos. La copita de manzanilla la cambié por una caserita blanca para eso del azúcar, mas tieso que una mojama. Llamé corriendo al Paco el Magú para que me confirmara que no era una broma, pero al saltarme el buzón de voz se confirmó la noticia: "El Currobetis vuelve".

Después de una puerta del príncipe y una vuelta al ruedo, lo que tocaba es lo que tocaba, almohadillas de medio kilo y el respetable indignao. Pudo llegar el 3-2, pero la diosa fortuna nos dio la espalda y una cosa lleva a la otra, Yo soy del manquepierda y con verlo hacer el paseíllo tengo bastante.

Del manquepierda, sí, pero que no pierda tanto. Esperemos que al submarino amarillo lo alcance uno de los torpedos que tenemos guardados en la recámara. Allí en el partido de ida ya se nos escapó el triunfo. No, compadre, si la cosa viene de lejos. Pero bueno, los béticos sabemos cómo se las gasta este equipo y como decía el tito Silvio, no busques más que no hay. Nos vemos en gol sur.

  • 1