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Una camiseta para un nuevo sueño

El Sevilla recupera para la final de Turín el actual escudo del club, que lucirá en una elástica completamente blanca.

el 08 may 2014 / 15:13 h.

Las camiseta que lucirá el Sevilla en la final de la Europa League se presentaron este jueves en la Feria. El presidente José Castro y los consejeros José María del Nido y José María Manzano, presidieron el acto. / Kiko Hurtado Las camiseta que lucirá el Sevilla en la final de la Europa League se presentaron este jueves en la Feria. El presidente José Castro y los consejeros José María del Nido y José María Manzano, presidieron el acto. / Kiko Hurtado Completamente blanca y con el escudo actual del club en el pecho. Así es la camiseta que el Sevilla Fútbol Club lucirá el próximo miércoles 14 de mayo en la final de la Liga Europa ante el Benfica. Será la tercera final de esta competición para el Sevilla y la tercera vez que luce un diseño especial para la ocasión. Una vez lograda la autorización de la UEFA para cambiar la elástica en el último partido de la competición, el presidente del Sevilla presentó la nueva indumentaria en el Real de la Feria. La caseta de la peña sevillista Macarena fue el escenario elegido para mostrar a todos los aficionados cómo saltarán al campo los de Unai Emery. La camiseta ha podido ser de color blanco ya que el sorteo ha deparado que el Sevilla sea el equipo local en el Juventus Stadium el día de la final. La principal novedad estriba en que el diseño vuelve a recuperar el escudo actual de la entidad para la camiseta. Esta campaña, el Sevilla ha lucido en todas las competiciones el primitivo escudo del club, una idea que no gustó mucho a buena parte de la afición sevillista. Ahora, tras casi un año desde que se empleara por última vez, los jugadores sevillistas lucirán el escudo del club durante el partido. La elástica lleva también a la derecha el logotipo del fabricante y en el centro del pecho una leyenda conmemorativa del encuentro en la que se puede leer:«Final Torino 2014. Juventus Stadium. Sevilla FC vs SL Benfica». Debajo de esta leyenda figura la publicidad que han portado las zamarras durante este tramo último de la temporada (Visit Malasya). La camiseta ha sido confeccionada en un tejido de polyester 100% y con una tecnología que permite eliminar la transpiración y la humedad del cuerpo. Los laterales están confeccionados con un sistema de control de ventilación mientras que el cuello es redondo y lleva un corte decorativo en el escote. En la parte trasera, los números son de color rojo y llevarán un pequeño escudo del Sevilla en su zona interior. El nombre del jugador también irá lógicamente en letras de color rojo. Ysobre este figurará la bandera de España, una costumbre que ideó el anterior presidente de la entidad, José María del Nido, y que con el paso de los años ha sido copiada por un buen número de equipos para sus partidos nacionales –en la que lucen los colores de su región– e internacionales. El club también informó este jueves de Feria que hoy viernes la camiseta de la final de Turín estará disponible en las tiendas oficiales al precio de 30 euros. De igual forma, todas las personas que hayan adquirido una entrada para el choque ante el Benfica tendrán de regalo una bufanda conmemorativa de la final que podrán recoger en las taquillas del estadio.   Entradas. Otra noticia que caló ayer en el sevillismo fue que todos los socios que quieran tendrán la opción de comprar una entrada para la final de la Liga Europa, siempre que queden tickets en la taquilla. El club informó al mediodía de que este jueves tenían su oportunidad los abonados hasta el número 25.000 y hoy viernes podrá acudir cualquier abonado independientemente del número que figure en su abono. Esta decisión obedece a que un buen número de socios que tenía derecho a entrada en función de su antigüedad ha optado por no sacarla y dado que los tickets deben ser nominativos y el club no permite del derecho de compra, han ido quedando libres. La normativa italiana obliga a que figure en la entrada el nombre de la persona que asistirá al partido. Por este motivo habrá dos controles previos al Juventus Stadimun de forma que el club ha recomendado que no se compren entradas a través de webs que las ofertan porque podría tratarse de una estafa. Esta liberalización en la venta de entradas para la final provocó que se formaran largas colas en las taquillas del estadio Sánchez-Pizjuán, fundamentalmente de socios con números altos que temían quedarse sin su entrada. Para supervisar que todo marchaba correctamente, el ejecutivo del club, José María Cruz, estuvo por los alrededores de las taquillas al mediodía controlando y supervisando que todo marchaba correctamente y que no había ningún tipo de incidente ni anomalía.

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