Local

Atacan una sede del PP con una pistola de juguete

Una pistola de juguete, una bandera de España y útiles de albañilería. Esos eran los objetos que ha- bía en la mochila encontraba en la sede del PP de Palma de Mallorca y que, en principio, portaban...

el 14 sep 2009 / 20:03 h.

TAGS:

Una pistola de juguete, una bandera de España y útiles de albañilería. Esos eran los objetos que ha- bía en la mochila encontraba en la sede del PP de Palma de Mallorca y que, en principio, portaban detonadores con los que una persona pretendía cometer un atentado.

Al mediodía del lunes, un hombre de unos 40 años y presumiblemente de nacionalidad marroquí, se presentó en la sede popular y exigió a la encargada de atención al público hablar "con un superior". En ese momento, el hombre comunicó que llevaba una mochila con una bomba y que había repartido otras similares en los alrededores del edificio, que explotarían en el momento en el que le dieran la orden de hacerlo.

La encargada de la recepción y miembros del partido llamaron a la Policía Nacional, que acudió a los pocos minutos para detener al hombre y desalojar el lugar. Según explicó el dirigente del PP, Ricardo Macho, que se encontraba en el interior de la sede, el hombre entró diciendo "que nadie le hacía caso y que le implicaban en el 11-M".

  • 1