lunes, 22 abril 2019
20:17
, última actualización
Local

Ataques a los autobuses del aeropuerto

Uno de los autobuses que une el aeropuerto con la ciudad sufrió ataques durante una de las protestas de los taxistas junto a la estación de Santa Justa. 

el 21 ene 2010 / 12:41 h.

TAGS:

Además de quejarse por la forma de protestar de los taxistas, el grupo "Hasta los huevos de las Protestas de TAXIS en Sevilla " surgió por los ataques a un autobús que une el aeropuerto de Sevilla con la ciudad junto a la estación de Santa Justa.

María es uno de los pocos pasajeros que el viernes 20 de noviembre iba en esta línea, que hizo su recorrido habitual sin problema, hasta llegar a la estación ferroviaria, donde había una fuerte presencia policial ya que los taxistas iniciaban allí su marcha. Sin embargo, una vez superada la estación, y en el momento en que el autobús enfilaba la avenida de Kansas City éste fue atacado por un grupo de cinco hombres, que, según explica María "zarandearon el autobús, rompieron varias lunas con las llaves que se utilizan para cambiar los neumáticos y provocaron un momento de gran tensión entre los pasajeros". Debido al susto del momento, María incide en que "no sé si eran taxistas o no, pero lo que sí es cierto es que ellos estaban concentrados justo al lado".

Un incidente concreto del que fuentes de Tussam dicen no tener constancia, aunque sí reconocen que la línea que une el aeropuerto con la ciudad sufre "de forma habitual" ataques por parte de los taxistas que operan en el aeropuerto.

  • 1