Local

Atasco en Blas Infante por el aparatoso vuelco de un camión

El vuelco de un camión quince minutos antes de la una de la tarde en la Avenida Blas Infante ha provocado grandes atascos en la zona.

el 16 sep 2009 / 04:17 h.

TAGS:

VIDEO: Paco Cazalla

Un total de dos personas resultaron heridas en la mañana de hoy lunes en Sevilla tras la colisión entre un autobús y un camión cisterna en la prolongación de la avenida Juan Pablo II, en dirección hacia el Aljarafe.

Según informaron a Europa Press fuentes municipales, el accidente se produjo alrededor de las 13,00 horas, cuando el camión, al intentar esquivar a un turismo que se había incorporado "de improviso" a su carril, volcó sobre su lateral llegando a golpear a un autobús.

Estas mismas fuentes indicaron que, como consecuencia del accidente, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Virgen del Rocío. Además, el accidente provocó importantes retenciones en la avenida Juan Pablo II.

La Policía Local de Sevilla intervino en primer lugar hasta la llegada de la Guardia Civil, que se encargó de la instrucción del atestado. Además, actuaron los servicios sanitarios y los Bomberos de Sevilla.

  • 1