Local

Atendida una mujer por inhalación de humo en un incendio en San Pablo

Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla sofocaron un incendio en un edifico de cuatro plantas ubicado en la calle Jerónimo Mihura, en la barriada San Pablo.

el 15 sep 2009 / 20:28 h.

TAGS:

Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla sofocaron un incendio en un edifico de cuatro plantas ubicado en la calle Jerónimo Mihura, en la barriada San Pablo, que se saldó con diversos daños materiales y con una mujer intoxicada como consecuencia del humo.

Según confirmaron fuentes del Centro de Coordinación Operativa, el incendio se inició a las 15.28 horas, momento en el que efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la Policía Local, intervinieron en la extinción de dicho fuego.

Asimismo, indicaron que la actuación de los servicios municipales de emergencia tuvo lugar cuando se recibió una llamada de alerta a través del Servicio de Coordinación de Emergencias 112, donde se informó de un posible incendio en un edificio de cuatro plantas con acumulación de humo.

Al lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de la Policía Local y cinco de Bomberos, con dos coches de agua, una escala, una ambulancia y una UMC.

En el lugar de los hechos, efectivos de los bomberos auxiliaron a una mujer por intoxicación de humo. Igualmente, las mismas fuentes indicaron que los vecinos del inmueble no fueron desalojados, ya que el fuego se concentró en una única vivienda, no causando daños graves al resto.

  • 1