miércoles, 21 noviembre 2018
09:19
, última actualización
Local

Atendidas ocho personas por inhalación de humo tras el incendio en un piso de Cerro-Amate

el 14 mar 2012 / 14:37 h.

TAGS:

Ocho personas han sido atendidas por inhalación de humo  tras el incendio registrado este miércoles en una vivienda de un  edificio ubicado en la calle Navío Argos de la capital hispalense,  entre Las Candelarias y Madre de Dios, según han informado a Europa  Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento de  Sevilla. 

Las mismas fuentes han señalado que ha sido alrededor de las 12,15  horas de este miércoles cuando hasta seis particulares llamaron  alertando del incendio en un tercer piso de un edificio localizado en  la calle Navío Argos y de que había personas atrapadas, entre ellas  una menor de edad.  Estas personas alertaron del suceso tras ver grandes llamas,  cristales rotos procedentes de las ventanas y a los inquilinos de la  vivienda pidiendo auxilio, por lo que se dio aviso a los servicios  sanitarios del 061, Bomberos y Policía Local.  

La vivienda en cuestión ha quedado "prácticamente destruida" y se  ha visto bastante afectada por humo, mientras que a consecuencia del  incendio, y tras el desalojo del inmueble, han tenido que ser  atendidas una decena de personas por la ambulancia de Bomberos y el  061, todas ellas con síntomas de haber inhalado humo.

Además, los bomberos han rescatado a una mujer de avanzada edad  que quedó atrapada en el interior de la vivienda, siendo trasladada  posteriormente a un centro sanitario.

  • 1