Local

Aterrizaje forzoso de un avión con 107 pasajeros

Un avión de la compañía escocesa Globespan procedente del aeropuerto británico de Durham Tees Valley con destino a Faro (Portugal) efectuó ayer un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Asturias. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 10:10 h.

TAGS:

Un avión de la compañía escocesa Globespan procedente del aeropuerto británico de Durham Tees Valley con destino a Faro (Portugal) efectuó ayer un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Asturias a causa de un problema eléctrico en la nave sin que se registraran heridos entre sus 107 pasajeros, que pudieron tomar en el día de ayer otro vuelo rumbo a Faro.

Uno de los pasajeros, de nacionalidad inglesa, ha declaró a Efe que no percibieron ninguna alteración durante el vuelo y que fue la propia tripulación quien les informó que debido a un fallo eléctrico debían aterrizar de emergencia en Asturias.

"Había algunas personas preocupadas y otra muy enfadada porque el incidente les hacía perder otro vuelo", declaró este viajero, que se lamentó de la falta de información acerca de las soluciones que les iba a proponer la compañía aérea para llevarles a su punto de destino.

  • 1