Deportes

Atlético y Levante pasan a la siguiente ronda, en la que no estará el Athletic

Los bilbaínos, actuales subcampeones, quedan apeados sin jugar esta jornada tras el empate entre Sparta de Praga y Lyon. 

el 22 nov 2012 / 22:30 h.

El Atlético de Madrid selló su pase a dieciseisavos de final tras solventar, sin grandes apuros, su compromiso ante el Hapoel Tel-Aviv, en un encuentro donde Raúl García fue el autor del tanto que dio los tres puntos (1-0).

Con una de las entradas más pobres que se recuerdan, el Calderón acogió un duelo con intereses dispares. Mientras que el Hapoel viajó con la intención de despedirse de la competición con un triunfo, el Atlético buscaba asegurar su pase a la siguiente ronda para jugarse la primera plaza del grupo en la última cita, frente al Viktoria Plsen.

Por su parte, el Levante ha vuelto a hacer historia clasificándose para los dieciseisavos de final tras superar a domicilio (1-3) al Helsingborg sueco. Además, el empate (0-0) del Hannover ante el Twente permite al equipo valenciano, debutante en Europa, poder optar a ser primero de grupo el próximo 6 de diciembre ante el combinado alemán en el Ciutat de Valencia.

La nota negativa la puso el Athletic, que ha quedado eliminado de la Europa League tras el empate entre el Sparta de Praga y el Olympique de Lyon (1-1). Los bilbaínos, vigentes subcampeones del torneo, no disputaron su partido ante el Hapoel Kiryat Shmona por motivos de seguridad. 

 

 

  • 1