Deportes

Atracan las viviendas de Palop y Luis Fabiano

Dos atracos consecutivos en las viviendas de dos futbolistas del Sevilla han alertado al equipo rojo y blanco. Palop y Luis Fabiano, han sido atracados entre la noche del jueves y la tarde del viernes en sus propias casas y con intimidación en algunos casos.

el 15 sep 2009 / 00:34 h.

Dos atracos consecutivos en las viviendas de dos futbolistas del Sevilla han alertado al equipo rojo y blanco. Palop y Luis Fabiano, han sido atracados entre la noche del jueves y la tarde del viernes en sus propias casas y con intimidación en algunos casos, según publica el portal eldesmarque.es.

Al parecer, unos asaltantes encapuchados y armados amenazaron y atemorizaron a punta de pistola a la mujer y a las hijas del delantero brasileño. Consiguieron llevarse joyas y grandes cantidades de dinero en metálico.Eso ocurrió ayer mientras entrenaban.

Por otro lado, en la madrugada del viernes, fue en la casa de Palop donde se produjo el allanamiento de morada, estando la familia del portero valenciano durmiendo. Al despertarse, ahuyentó a los ladrones y por suerte no hubo enfrentamiento.

Nerviosismo en la plantilla.

El Sevilla ha actuado rápido debido al nerviosismo existente en la plantilla y se ha movilizado para que las casas de los jugadores estén custodiadas y altamente vigiladas y así tranquilizar a los futbolistas y a sus familias.

Además, se han puesto en contacto con la Subdelegación de Gobierno que ya ha tomado cartas en el asunto y la propia Guardia Civil que hará guardias por las zonas de las casas.

Del Nido se ha personado en el entrenamiento de hoy para arropar a sus futbolistas y dar ánimos a los jugadores que han sido atracados y al resto asegurarles que se velará por su seguridad. Tras esa sesión, Luis Fabiano ha hablado con su técnico y se ha mostrado completamente predispuesto a jugar el partido de esta noche ante el Zaragoza.

  • 1