Local

Atropella a un gasolinero y se da a la fuga para no pagar

el 12 ene 2012 / 17:43 h.

TAGS:

El trabajador de una gasolinera de Guillena fue atropellado ayer por el conductor de un vehículo grande, tipo caravana, que se dio a la fuga para no pagar el carburante que había repostado, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Policía Local de Guillena.

El empleado, de 48 años, fue traslado al hospital Virgen Macarena, donde fue atendido en traumatología, al haber sufrido un impacto en la cabeza, aunque, según las fuentes consultadas, no presenta heridas de gravedad.

El incidente se produjo sobre las 16.30 horas en la gasolinera de Repsol ubicada en el kilómetro 799 de la N-630, cuando el conductor del vehículo que se dio a la fuga, con matrícula inglesa, arrolló al empleado de la estación de servicio al intentar este impedir que el vehículo se fuese sin pagar el combustible.

Nada más producirse el suceso, los compañeros del trabajador de la gasolinera alertaron del incidente a la Guardia Civil, al Servicio de Emergencias 112 y a la Policía Local de Guillena, que es la que se hizo cargo del atestado del suceso.

A pesar de que en el momento del incidente se encontraban varias personas en la estación de servicio que presenciaron el incidente, fuentes de la Policía Local de Guillena indicaron que se desconoce en qué dirección huyó el vehículo.

Por su parte, fuentes del Instituto Armado manifestaron que los testigos que se encontraban en el momento de los hechos en la gasolinera aportaron una descripción "detallada" del automóvil causante del atropello, que facilitará la localización del mismo. Asimismo, señalaron que nada más conocer el suceso y tener datos precisos de la caravana se dio aviso a las patrullas de servicio a fin de tratar de localizar el vehículo y proceder a la detención del presunto autor del atropello.


  • 1