jueves, 21 marzo 2019
10:44
, última actualización
Local

Aulas masificadas en Arquitectura

La Delegación de Alumnos denunció ayer que hay clases en las que están matriculados 210 alumnos cuando el máximo es de 90.

el 13 oct 2009 / 17:35 h.

TAGS:

En la Escuela de Arquitectura los alumnos no tienen donde sentarse para recibir sus clases. Éste es el aspecto que presentan algunas de las aulas, en las que los estudiantes tienen, por ejemplo, que dibujar sentados en el suelo. La Delegación de Alumnos denunció ayer que hay clases en las que están matriculados 210 alumnos cuando el máximo es de 90.

 

Los representantes de alumnos achacan este problema a la aplicación del artículo 27 del Reglamento de Actividades Docentes por el que los estudiantes no pueden matricularse de una asignatura si la troncal del curso anterior la tienen suspensa. El Claustro universitario debatirá precisamente hoy por este asunto y el Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla ha convocado también para hoy una asamblea en señal de protesta. Fuentes de la Hispalense aclararon que la solución a estos problemas de masificación se pueden solventar con la creación de más grupos en los primeros cursos.

  • 1