domingo, 24 marzo 2019
05:03
, última actualización
Cultura

`AUSTRALIA´, MONTADA Y ESTRENADA A LAS 48 HORAS

El director australiano Baz Luhrmann estrenó ayer en Sídney su nueva película, Australia, sólo 48 horas después de seleccionar el final del guión de este drama entre las siete versiones distintas que había rodado. La Policía cerró al tráfico una de las arterias principales de la ciudad, para dar cabida a los miles de aficionados que aguardaban a los actores Hugh Jackman y Nicole Kidman, así como al elenco de artistas locales. foto: EFE

el 15 sep 2009 / 18:34 h.

El director australiano Baz Luhrmann estrenó ayer en Sídney su nueva película, Australia, sólo 48 horas después de seleccionar el final del guión de este drama entre las siete versiones distintas que había rodado.

La Policía cerró al tráfico una de las arterias principales de la ciudad, para dar cabida a los miles de aficionados que aguardaban a los actores Hugh Jackman y Nicole Kidman, así como al elenco de artistas locales.

Los 3.000 invitados que asistieron al estreno en Sídney y otro par de centenares con entradas para los pases que se realizaron en los principales puntos de Australia donde se realizó el rodaje, la ciudad de Darwin, el pequeño pueblo de Bowen y la remota localidad de Kununurra, fueron los primeros que vieron la película.

También Jackman y Kidman la vieron ayer por primera vez. "Es una película que sólo pasa una vez en la vida", dijo Kidman, quien matizó que para ella el estreno "es una celebración" que espera compartir con todo el país. Luhrmann dijo que el montaje de la película interpretada por las dos estrellas de Hollywood terminó 48 horas antes de su estreno mundial.

  • 1