miércoles, 24 abril 2019
17:40
, última actualización

Ayudas en Carmona para padres de alumnos

el 11 nov 2009 / 21:19 h.

El Ayuntamiento de Carmona, a través de la concejalía de Educación, que dirige Ana López, ha abierto hasta el próximo 19 de noviembre una nueva convocatoria de subvenciones para las asociaciones de madres y padres de alumnos y centros de adultos de la localidad.

A esta convocatoria podrán concurrir todas las asociaciones de padres y madres de alumnos de los centros públicos y concertados de Carmona, tanto de educación infantil, primaria y secundaria, además de los centros de educación de adultos. Las bases y más información de esta convocatoria puede encontrase en la página web del Ayuntamiento .

Para la concesión de estas ayudas, el Ayuntamiento subvencionará aquellas actuaciones dirigidas a favorecer la integración sociocultural, la solidaridad y la convivencia de los alumnos y que complementen las actividades que ya se desarrollan en los centros educativos. De esta manera, se pretende además propiciar la participación de los padres y las madres en la escuela y apoyar las iniciativas que tengan sus asociaciones para mejorar la calidad de la educación en la localidad.

  • 1