viernes, 16 noviembre 2018
03:52
, última actualización
Local

Ayuntamiento precinta la Sala Malandar por exceso de decibelios

el 10 dic 2011 / 18:34 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla ha precintado la Sala Malandar por exceso de decibelios, tras "incumplimientos reiterados" de la normativa que regula el funcionamiento estos locales, aunque el gobierno local intentará buscar soluciones conjuntas con el dueño de las instalaciones dada la relevancia cultural de la sala.

En este sentido, fuentes del gobierno municipal han explicado a Europa Press que la Sala Malandar fue precintada este viernes, ya que contaba con varias denuncias y sanciones por exceso de decibelios, debido a un "incumplimiento reiterado" de la norma.

Sin embargo, el Consistorio se ha mostrado "consciente" de la importancia cultural y musical de la Sala Malandar para Sevilla y ha recordado el apoyo dado por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), a las salas de música hispalenses.

En este marco, el director general de Medio Ambiente, Joaquín Peña, y la concejal de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, María del Mar Sánchez Estrella, se reunirán esta semana con el dueño de la sala para buscar soluciones de forma conjunta y que la sala siga su actividad "siguiendo las normas".

 

  • 1