domingo, 18 noviembre 2018
15:14
, última actualización
Deportes

Babá, Kanouté, Spakic y Rakitic están tocados

Cuatro de los once jugadores del Sevilla que fueron titulares frente al Atlético de Madrid acusan problemas físicos. Míchel, muy pendiente de su evolución.

el 04 mar 2012 / 21:48 h.

Babá Diawara, Frederic Kanouté, Emir Spahic e Iván Rakitic acabaron el partido contra el Atlético de Madrid aquejados de diversas dolencias. En principio, y a la espera de evolución, ninguno de ellos está descartado para el encuentro que el Sevilla disputará el próximo sábado contra el Sporting en El Molinón, según el parte médico.

Babá sufre "una contractura del gemelo interno izquierdo sin hallazgos en ecografía"; Kanouté padece "una sobrecarga de isquiotibiales izquierdos"; Spahic tiene "un esguince de tobillo derecho y está pendiente de pruebas"; y Rakitic acusa un "dolor en la zona del quinto metatarsiano", detallan los médicos.

Ninguno de estos cuatro futbolistas pudo trabajar junto a sus compañeros en el entrenamiento que el plantel realizó este domingo en la ciudad deportiva. Por el momento se limitan a hacer ejercicios de fisioterapia.

El resto de titulares ante el Atlético hizo trabajo de recuperación en el gimnasio y después los que fueron suplentes o no jugaron salieron al terreno de juego para continuar con el entrenamiento.

Álvaro Negredo, baja ante el conjunto madrileño por una lesión muscular que le tendrá apartado unas cuatro semanas, continúa con el tratamiento de fisioterapia, mientras que el centrocampista italiano Tiberio Guarente no se ejercitó por culpa de un cuadro gripal, según informan los médicos.

  • 1