lunes, 17 diciembre 2018
13:02
, última actualización
Deportes

Babá, Manu, Perotti y De Mul, en la convocatoria para Málaga

Marcelino no convoca a Kanouté, Palop, Cala -que aún no recibió el transfer- y Luis Alberto. También es baja el sancionado Fazio.

el 28 ene 2012 / 13:46 h.

Ha ofrecido este mediodía Marcelino García Toral la lista de convocados para enfrentarse mañana al Málaga CF con una principal novedad: Babá, el delantero senegalés recientemente fichado por el Sevilla FC, forma parte de los expedicionarios, informa el club a través de su web.
 
Además, vuelven también Manu del Moral y Diego Perotti, tras superar sus respectivas lesiones. En cambio, no están ni Fazio (que cumple partido de sanción tras su expulsión ante el Betis) ni Andrés Palop (molestias en el bíceps femoral izquierdo) ni Kanouté (por precaución, tras sus molestias en la espalda de los últimos días).
 
Respecto a la última convocatoria, tampoco están Luis Alberto ni Hiroshi, ni Julián, ni, lógicamente, Martín Cáceres. Sí entran Tom de Mul y Dani Jiménez.
 
La lista la completan: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, De Mul, Perotti, Campaña, Jesús Navas, Reyes, Trochowski, Rakitic, Manu del Moral, Negredo y Babá.
 
En la convocatoria no está Juan Cala. Además de que acaba de llegar y solo lleva un entrenamiento con sus nuevos compañeros, el tránsfer aún no ha llegado. El Sevilla FC ha realizado todos los trámites necesarios para ello con la Federación Española de Fútbol y con la Federación Griega, pero ésta última aún no lo ha liberado y no llega a tiempo para el partido de mañana, a pesar de las múltiples gestiones que ha llevado a cabo la entidad sevillista.

  • 1