martes, 20 noviembre 2018
13:40
, última actualización
Deportes

Babá o Manu para suplir a Negredo

El senegalés se muestra agradecido a Míchel por los minutos que le ha dado hasta ahora y está deseoso de marcar su primer gol con el Sevilla.

el 28 feb 2012 / 21:21 h.

Jonathan Pereira pelea con Jairo, del Racing, en el duelo de ida.

Con Negredo de baja para aproximadamente un mes, Míchel tiene ante sí al difícil tesitura de encontrar el sustituto en el once del vallecano. En principio, el madrileño cuenta con varias opciones, como la posibilidad de alinear a Reyes de mediapunta o la de colocar junto a Kanouté a Manu del Moral -aunque cuando lo dirigió en el Getafe apenas ocupó esa posición- o al recién llegado Babá Diawara. Pues bien, el senegalés fue ayer protagonista en los medios oficiales del club y expresó su deseo de convertirse en el sustituto de Negredo en los próximos encuentros, en los que espera abrir por fin su cuenta goleadora con la camiseta sevillista. "Estoy deseando marcar mi primer gol aquí. Pero trabajo para el equipo. Con el tiempo lo voy a conseguir pero lo primero es adaptarme del todo al campeonato y al club", expresó el exfutbolista del Maritimo de Funchal.

Ante la posibilidad que se le abre a Babá, el futbolista lamentó en primer lugar la lesión de su compañero Negredo. "Lo de Negredo ha sido mala suerte, quiero darle ánimos", dijo el atacante, que tiene claro que la decisión es cosa de Míchel, al que agradece los minutos que le ha dado hasta ahora desde que se hiciera con el mando de la nave sevillista. "Tener más minutos depende del entrenador y él dirá si puedo jugar más. De todas formas, estoy contento de contar para el técnico porque estoy deseoso de ayudar al equipo a conseguir más victorias", expresó. El africano aseguró que su adaptación al equipo está siendo buena, y espera ayudar con sus actuaciones a que el buen momento que atraviesa el equipo después de los dos triunfos consecutivos se alargue en el tiempo. "Siempre la victoria es buena, da más alegría y da ánimo para buscar más. Trabajamos ya para ganar el sábado. Me encuentro muy bien aquí, ya que me estoy adaptando bien. Es fácil ser parte de este grupo", concretó.Del Moral, atento. Otro de los que está muy pendiente de la decisión de Míchel con respecto a la vanguardia que alineará el próximo sábado ante el Atlético de Madrid es Manu del Moral, que ya ha ocupado la posición de segundo delantero en varios partidos durante esta temporada."No sé quien jugará, pero lo importante ahora es que aprovechemos la buena situación que tiene el equipo para seguir adelante. Lógicamente, todos queremos jugar y yo estoy deseando volver al once, pero son decisiones del entrenador y hay que respetarlo, porque lo importante es el equipo", comentó el jiennense a la radio del club.

Del Moral comentó además que "en los dos años que he tenido a Míchel de entrenador, la gente de la segunda línea siempre ha hecho goles. Quiere que tanto los de banda como de medio campo lleguen al área".

  • 1