martes, 26 marzo 2019
22:37
, última actualización
Deportes

Bacca: "Julio César pudo ser expulsado, pero estamos en Brasil"

El delantero del Sevilla fue uno de los protagonistas en la eliminación de la selección colombiana y no dudó en criticar el arbitraje de Velasco Carballo.

el 05 jul 2014 / 12:59 h.

Bacca, derribado por Julio César (EFE) Bacca, derribado por Julio César (EFE) Carlos Bacca y su selección se despidieron del Mundial tras perder ante la anfitriona, Brasil, en un partido muy reñido en el que el arbitraje de Velasco Carballo no dejó indiferente a nadie, especialmente a Colombia Bacca fue protagonista en una de las jugadas clave del partido. El delantero del Sevilla, que entró en la segunda parte tras recuperarse de la lesión que le impidió jugar en los primeros encuentros, fue derribado por el guardameta Julio César dentro del área. Una acción que debió costar la tarjeta roja al portero, aunque no fue así.

"Fue una jugada con James y yo llego antes al balón que el portero, que me arrolla. Una buena jugada que podía haber sido expulsión del portero. Pero estamos en Brasil", lamentó Bacca.

No obstante, el delantero, que entró con 2-0 en el marcador y dio otro aire a su selección, hizo una lectura positiva del paso por el Mundial. "Sabemos que esto es un grupo y una familia y saldremos adelante. Se va a trabajar. Tenemos un buen grupo, muy maduro y vamos a hacer grandes temporadas en los clubes nuestros. Siempre que nos pongamos esta camiseta vamos a estar orgullosos para cada vez dar más", dijo Bacca.

  • 1