Local

¿Bailas?

Los zombies y otras criaturas de ultratumba han quedado esta tarde para mover el esqueleto en la Avenida a ritmo de ‘Thriller'. ¿Quién se apunta?

el 30 oct 2009 / 19:49 h.

TAGS:

Los monstruos del submundo, liderados por su jefe Michael Jackson, han quedado la tarde del sábado en la Avenida de la Constitución para bailar todos juntos la canción Thriller. Y dada la proverbial hospitalidad sevillana, han invitado a todo el que quiera apuntarse a esta convocatoria formulada por la tienda FNAC, para que los paisanos que lo deseen acudan disfrazados de criaturitas putrefactas y se apunten a la danza macabra. Va a ser un espectáculo curioso, porque, si no al infierno propiamente dicho, la calle principal de Sevilla acabará pareciéndose al menos al bulevar de Montmartre una tarde cualquiera de sábado.

¡Es que yo no sé bailar!, o ¡es que no me sé la coreografía! Pero bueno, ¿qué clase de excusas son ésas? Ni que fuesen a dar un premio. Además, una hora antes del bailoteo van a estar allí dos monitores especializados, Irene Adame y Daniel Lucas, para lograr que la gente aprenda a pegar el caderazo sin que se le salga la cabeza del fémur por el ombligo y para compartir con los presentes dos o tres truquitos con idea de que todo el mundo salga airoso del intento (o del trance, que queda más post mortem).

Si pese a todo no encuentra cuatro trapos que ponerse (literalmente) o no tiene el día para mover el esqueleto, pásese por allí de todas formas. ¿Usted se imagina las caritas de los paisanos que no tienen ni idea de lo que va a pasar allí? ¿Se figura las reacciones de los turistas y la que se puede formar en ese paraíso de lo peatonal, entre unos y otros? Llévese la cámara (la mortuoria no, la de fotos. Bueno, llévese las dos).
 
De utilidad:
 
Qué: Baile multitudinario de Thriller, de Michael Jackson.
Cuándo: El sábado por la tarde, a las 19.00 (los que quieran participar, que estén una hora antes para que los monitores les faciliten un par de instrucciones).
Cómo: A ser posible, vestido de zombie. También se admiten disfraces de Michael Jackson.
Dónde: En FNAC, en la Avenida de la Constitución nº 8.
Para qué: Para conmemorar al recientemente desaparecido cantante y su gran éxito de 1982.
Por qué: Porque esta noche es Halloween, la Víspera de Todos los Santos, y es una forma buenísima de empezar una fiesta callejera que se antoja de miedo.

  • 1