lunes, 20 mayo 2019
08:40
, última actualización
Deportes

Baja de Juanma por lesión, novedad de los convocados para Valencia

El centrocampista extremeño se lesionó el pasado domingo en el partido ante Osasuna.

el 21 abr 2012 / 16:58 h.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha facilitado hoy, tras el entrenamiento que ha dirigido a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín, la lista de dieciocho convocados para el partido de mañana en Mestalla frente al Valencia, en el que no estará por lesión Juan Manuel Gómez Juanma.

El centrocampista extremeño se lesionó el pasado domingo en el partido ante Osasuna y estará unas cuatro semanas de baja debido a una rotura en el tercio distal de la porción larga del bíceps femoral derecho. Juanam se une a las bajas de los defensas Ustaritz Aldekoaotalora, que podría incorporarse la próxima semana al grupo, y Mario Álvarez, cuya recuperación va más lenta.

Los citados por Mel, quien ha programado para mañana otra sesión de entrenamientos en la ciudad deportiva valencianista, son los porteros Casto y Fabricio y los jugadores de campo Amaya, Dorado, Paulao, Matilla, Jonathan Pereira, Beñat, Roque Santa Cruz, Salva Sevilla, Iriney, Chica, Jorge Molina, Jefferson Montero, Cañas, Nacho, Rubén Castro y Nelson.

  • 1