Local

Balsas en las calzadas y garajes anegados por las lluvias

El Cecop ha registrado un centenar de incidencias por las lluvias en Sevilla, donde se mantiene la alerta amarilla. En la provincia, la localidad más afectada es Utrera.

el 18 abr 2010 / 15:52 h.

TAGS:

Un intenso aguacero durante la mañana en Sevilla.
Las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas en Sevilla han provocado un medio centenar de incidencias, la mayoría en la capital y en Utrera.

 

En Sevilla capital, la lluvia provocó balsas de agua en la Gota de Leche, la Avenida de Miraflores, La Salle, la Ronda urbana norte, varios puntos de la SE-30 y en los tuneles de la Avenida Americo Vespuccio de la Cartuja, lo que obligó a desviar las líneas de autobuses C1 y C2 desde las tres de la tarde, mientras que la línea 2 fue desviada a su paso por la Avenida de Llanes.

Además, se han anegado algunos garajes y solares en la calle Sol, en La Rosaleda, Miraflores, José Gestoso o Conde del Águila.

Los aguaceros registrados durante la mañana obligaron a suspender la Exhibición de Enganches en la Real Maestranza. Mientras, en el Real de la Feria, se ultimaban los preparativos en el interior de las casetas donde las comidas familiares de preferia se animaron al salir el sol. En el recinto ferial no se registraron incidentes de consideración.

En la provincia, la localida más afectada es Utrera, si bien también se han producido acumulaciones de agua en carreteras provinciales como en Santiponce, Castilleja del Campo, Alcolea del Río, Camas, La Rinconada o El Castillo de las Guardas.

 

  • 1