miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Economía

Banca Cívica ofrece un fondo de inversión a dos años con una rentabilidad del 3% anual

Se comercializa en toda la red comercial de la entidad hasta el próximo 4 de noviembre.

 


el 21 sep 2011 / 13:13 h.

Banca Cívica , grupo en el que se integra la entidad andaluza Cajasol, ha lanzado un nuevo fondo de inversión con una interesante rentabilidad a dos años, el 'Banca Cívica Premium Rendimiento V, FI', un producto de inversión atractivo que permite beneficiarse de una fiscalidad favorable, ya que no tributan hasta el reembolso del capital. El 100% de la inversión está garantizada al vencimiento.

El nuevo fondo de inversión de Banca Cívica incluye una rentabilidad del 3% anual durante dos años, articulada mediante cupones que se abonan en la cuenta del cliente.

Además, las personas interesadas podrán obtener un 0,50% adicional si incrementan el saldo en cuentas a la vista para destinarlos a la contratación de este fondo. Este abono extra también se pagaría de forma anual, según informaron a Europa Press fuentes del grupo.

El 'BC Premium Rendimiento V, FI' se comercializa en toda la red comercial de Banca Cívica hasta el próximo 4 de noviembre. La entidad financiera complementa esta oferta de inversión con la gama de fondos 'BC Premium Rendimiento IV, FI' con una rentabilidad superior y un año más de plazo.

Banca Cívica tiene un volumen de 2.757 millones de euros en comercialización de fondos de inversión, lo que le otorga una cuota de mercado del 1,90%.

 

  • 1