Local

Banderas estrena ‘El Hormiguero’

el 30 ago 2011 / 21:08 h.

TAGS:

La nueva etapa de El Hormiguero en Antena 3, tras su salida de Cuatro, comienza el próximo lunes con fuerza. Y es que el presentador Pablo Motos, fiel a su estilo de llevar a rostros muy conocidos, recibe ya en su primer programa a Antonio Banderas.

El espacio de 7 y acción, productora de Motos y Jorge Salvador, ha aprovechado el próximo estreno de La Piel que habito, nuevo filme de Almodóvar que Banderas protagoniza junto a Elena Anaya, para llevar al plató al actor malagueño.
La nueva andadura de El Hormiguero estrena así con el actor internacional su lista de estrellas, al igual que ya hizo en su etapa en la cadena de Mediaset con personajes de la talla de Vin Diesel, Elsa Pataky, Jennifer Aniston, Orlando Bloom, Will Smith, Fernando Alonso o Justin Bieber, entre otros muchos.
El Hormiguero 3.0, así es como se llamará en su salto a la cadena de Planeta, comenzará su nueva temporada el lunes en la franja del access prime time con algunas novedades, como la incorporación del cineasta Santiago Segura y Mario Vaquerizo, cantante y marido de Alaska, como nuevos colaboradores.

  • 1