martes, 23 abril 2019
19:49
, última actualización
Local

Barberá: "El ahorro es una virtud y se lo recomiendo a todo el mundo"

el 15 ene 2012 / 13:48 h.

TAGS:

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha señalado este domingo que el ahorro "es una virtud" que siempre le han enseñado y ha recomendado a todo el mundo que lo haga. "Mejor nos iría si todos ahorráramos", ha agregado.


Barberá se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios tras asistir al acto de homenaje al profesor Manuel Broseta en el XX aniversario de su asesinato a manos de ETA, al ser cuestionada sobre la declaración de patrimonio publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, que refleja activos por importe cercano a los 322.000 euros. Si se compara esta cantidad con la declarada el pasado año, las cuentas muestran que la primera edil ha ahorrado más de 4.000 euros en el ejercicio.

Al respecto, ha indicado que siempre le han enseñado que el ahorro "es una virtud" y ha explicado que si deja de gastar "un dinerito", la cantidad que va acumulando es lo que ahorra. "Y dejar de gastar o invertir mejor 314 euros al mes dan como conclusión 4.000 euros al año", ha apuntado.

Así, ha insistido en que "el ahorro es una virtud y se lo recomiendo a todo el mundo", ya que "mejor nos iría si todos ahorráramos".

  • 1