Cultura

Bardem podría ser 'el malo' del nuevo James Bond

Bardem tiene una oferta de los productores para encarnar a uno de los protagonistas en la que será la vigésimo tercera entrega del agente 007.

el 31 ene 2011 / 18:37 h.

Flamante padre, de nuevo candidato al Oscar y deseado por todos. Si hace días era el principal candidato para protagonizar La Torre Oscura, ahora el español tiene encima de la mesa una oferta para ser el villano en la próxima entrega de James Bond.

La cinta  estará dirigida por el oscarizado Sam Mendes (American Beauty).

Nada ha trascendido sobre el papel que tendría Bardem salvo que es uno de los protagonistas, pero teniendo en cuenta que Daniel Craig volverá a ser el agente 007 y que no vemos al español encarnando a la nueva chica Bond -para eso se rumorea que quieren a Rachel Weisz- lo más lógico es pensar que será el malo de la película.

Y los papeles de villano no se le dan ni mucho menos mal a Bardem, que consiguió su hasta ahora único Oscar encarnando al despiadado asesino de No es País para Viejos. Aunque también hay que recordar que hace no mucho rechazó otro papel de villano, fue en la secuela de Wall Street, en la que junto a Michael Douglas y Shia LaBeouf finalmente estuvo Josh Brolin.

Veremos si Bardem dice sí a esta oferta y se enrola en la nueva aventura de James Bond que tiene previsto su estreno en noviembre de 2012.

  • 1