Local

Bastarda Española nos presenta 'Carmen confía' en la Imperdible

el 03 nov 2011 / 16:42 h.

TAGS:

-->-->-->-->

Actividad: Teatro. Fecha/Horario:  4, 5, 6 de noviembre / Viernes a las 21 h.;  sábado a las 21 y 23 h.; domingo a las 20 h. Precio: Entre 9 y 12€. Lugar: Teatro Duque, Plaza del Duque s/n. Teléfono: 954 905 458. Venta de entradas: De Jueves a Sábado de 19 a 23h y Domingos de 18 a 20h. Y reservas en el teléfono anterior hasta media hora antes de la función. Internet: www.entradas.com

"Carmen, Confía" es la historia de una vieja portera, profesión en vías de extinción. Nos va mostrando su vida desde el hueco de la escalera, realidad aparentemente alejada, pero viva en nuestra memoria colectiva. Ella como tantas personas de su edad es testigo vivo del siglo XX. Sin querer nos da una lección de historia natural. Inmersa en la vida de los demás no se da cuenta que la suya no ha hecho más que empezar, por eso al final habrá sorpresa.

Esta comedia, surge de la necesidad de destacar la importancia de personajes cotidianos, que pasan desapercibidos para la inmensa mayoría, y sin embargo encierran la verdadera realidad de nuestras vidas. La autora a partir de experiencias reales, nos ofrece una semblanza entrañable, no exenta de dramatismo, pero llena humor, de la protagonista y de las personas que la rodean.

Actriz y textos: Lola Marmolejo
Dirección: Antonio Campo
s

  • 1