miércoles, 21 noviembre 2018
08:37
, última actualización
Local

Beatriz Montañez da récord a El Intermedio en su despedida

el 22 dic 2011 / 15:02 h.

TAGS:

Dos sonadas despedidas han protagonizado la noche de este miércoles. La ficción 'Tierra de lobos' ha dicho adiós a su segunda temporada con récord, mientras que la colaboradora Beatriz Montañez ha hecho lo propio en 'El Intermedio', que también ha registrado máximo de audiencia.

   En la franja del denominado 'access prime time', tal y como se había anunciado previamente, Montañez dejó a sus compañeros de 'El Intermedio' después de cinco años en el programa presentado en laSexta por Wyoming.

   Según rezaba el comunicado de la cadena, en el que no faltaba el humor, la copresentadora decidió "descansar" y acometer "nuevos proyectos de formación personal", entre los que no se encuentran su "incorporación inmediata a ningún programa televisivo".

   Este miércoles llegó finalmente la hora de la despedida y, como era de esperar, Montañez protagonizó un emotivo adiós, con beso de cine incluido a un sorprendido Wyoming. "Han sido los cinco años más increíbles de mi vida, os voy a echar mucho de menos", aseguró la colaboradora sin poder contener las lágrimas.

   Sin embargo, la vida sigue, también en la pequeña pantalla, y 'El Intermedio' ya tiene sustituta, tal y como adelantó en exclusiva el portal Vertele. Sandra Sabatés, de los Deportes de laSexta, será la nueva compañera de Wyoming.

   Mientras tanto, la despedida de la copresentadora Beatriz Montañez ha marcado este miércoles la nueva edición del espacio de Globomedia, que se ha ido de vacaciones de Navidad batiendo récord de temporada.

   De este modo, 'El Intermedio' ha logrado congregar frente al televisor a un total de 1.578.000 espectadores, con un 8,3% de share, subiendo así en casi un punto y unos 140.000 seguidores respecto a la entrega del miércoles anterior.

  • 1