Deportes

Behrami espera, Navarro mete prisa y Gámez se acerca

La dirección deportiva del Sevilla intentará acelerar esta semana alguna de las negociaciones que mantiene en la actualidad y, hoy por hoy, los laterales, diestro y zurdo, son una prioridad.

el 15 sep 2009 / 05:28 h.

La dirección deportiva del Sevilla intentará acelerar esta semana alguna de las negociaciones que mantiene en la actualidad y, hoy por hoy, los laterales, diestro y zurdo, son una prioridad. Tanto Fernando Navarro como Behrami se refirieron a sus posibilidades de ser sevillistas.

El actual jugador del Mallorca fue el que más claro habló y de manera más contundente. Desde la concentración de la selección española, que comenzó a preparar ayer la próxima Eurocopa, admitió abiertamente el interés del Sevilla por hacerse con sus servicios y desveló sus intenciones.

"Hay una posibilidad de ir al Sevilla que me ilusiona, pero ahora queda todo aparcado y sólo importa la selección. Me gustaría que estuviera todo solucionado pero ahora me importa lo que podamos hacer en la Eurocopa, lo demás lo dejo a las personas que me llevan las cosas", explicó. Al respecto, la irrupción de Martí y sus deseos de volver a Mallorca pueden ser factores que jueguen a favor del Sevilla en la operación.

Cambio de lateral, del zurdo, casi asignado ya para el jugador bermellón, al diestro, mucho más abierto en cuanto a candidatos. Uno de ellos, Valon Behrami, se refirió ayer a su futuro. En una entrevista concedida al diario suizo Nouvelliste, cuestionado por el Sevilla, comentó que "la situación está complicada". "Espero que podamos encontrar una solución antes de la Eurocopa, para mi cabeza sería bastante importante", señaló. El jugador de origen kosovar desveló que su representante y él mismo han solicitado una reunión con el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, aunque no han encontrado respuesta por el momento. Behrami estudia acogerse al artículo 17 de la FIFA para liberarse de su contrato a cambio de unos dos millones de euros. El Tottenham anda también tras él.

El Sevilla quiere reforzar su lateral derecho con dos futbolistas, siempre que se consume la marcha de Daniel, y uno de ellos podría ser el malaguista Jesús Gámez, que podría tener ya un preacuerdo con los nervionenses, según apuntan desde la Costa del Sol. Su precio dependerá de la categoría en la que milite el Málaga la próxima temporada. Si sigue en Segunda, su llegada sería más sencilla.

  • 1