martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Local

Belén Esteban a Mercedes Mila: "Haz con la Campanario un 'Diario del fraude'

el 23 jun 2010 / 17:10 h.

Lo de "¿Por qué no te callas?" no está hecho para Belén Esteban, quien desde el púlpito de Sálvame (Telecinco) ha respondido a la hereje Mercedes Milá por sus críticas a la Cadena Amiga y por avergonzarse "de pertenecer a la misma empresa que está echando por tierra a personajes antes de ser juzgados" como presentadora de Gran Hermano o de programas como Diario de...

Si Milá decía sentirse molesta por "la utilización espantosa que se está haciendo de su vida" contra María José Campanario, Belén Esteban, como siempre sin pelos en la lengua y como si no le importara que cuando abre la boca suba el pan -o la acribillen sus detractores, que hacen casi tanto ruido como ella-, contraatacó proponiendo un reportaje a la Milá: Diario del fraude, en el que podría dar cancha a la Campanario, ex mujer del torero Jesulín de Ubrique.

Esteban lo tiene claro. En Telecinco se puede decir cualquer cosa porque "Sálvame es un programa en el que la gente se olvida de los problemas que tiene en casa". "Mercedes, me parece muy fuerte que tú digas que te sientes avergonzada", espetó en ese programa donde la norma es levantar la voz. "Los participantes en el programa se ciñen al sumario", agregó para defender la línea editorial de Telecinco respecto a la Campanario y la proclamada Princesa del Pueblo no dudó en dar, de paso, una lección de periodismo a la reportera que en los lejanos 80 consiguió que Camilo José Cela confesara -antes del Nobel- que era capaz de absorber un litro de agua por el trasero: "Estás en un programa como Gran Hermano, en el que hacen edredoning, o sea que no es cultura nacional".

Milá ahora pelea en una guerra de dos frentes aunque, al final, todo queda en casa: antes de que se le echara encima Esteban el colaborador y ex concursante de Gran Hermano Kiko Hernández, comentarista fijo en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez ya mantuvo una polémica agria con la presentadora de Gran Hermano.

 

  • 1