jueves, 21 marzo 2019
14:32
, última actualización
Local

Belén Esteban saca a su hija por primera vez en televisión

Andrea Janeiro participó ayer en ‘El programa de AR' junto a más hijas de trabajadoras de Telecinco.

el 10 feb 2010 / 22:30 h.

Belén Esteban.

Cuando todavía no se han acallado los rumores sobre la denuncia que interpuso el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, a Belén Esteban por hablar de la vida privada de su hija Andrea en los platós de televisión -denuncia que finalmente fue archivada-, la princesa de San Blas ha dado un paso más allá y ha dejado que su hija aparezca en un plató de televisión.

El motivo por el que se produjo este hecho que, sin duda, dará mucho que hablar los próximos días en las tertulias del corazón, no fue otro que la visita que realizó ayer Laura Esquivel, la protagonista de la serie juvenil Patito feo, a El programa de Ana Rosa. Un grupo de niñas fans de Laura Esquivel entrevistó a la joven actriz argentina, "todas hijas de trabajadoras de Telecinco", según anunció Ana Rosa Quintana. La presentadora no anunció de quiénes eran hijas las pequeñas, pero en el caso de la Esteban despejó todas las dudas cuando se dirigió a ella y le dijo: "¿Qué quieres preguntarle a Laura, Andrea?". Aunque esa no fue la única vez que la menor apareció en pantalla, pues el realizador le dedicó varios planos mientras duró la entrevista.

Belén Esteban anunció ayer en Sálvame, el programa en el que ella colabora, que su hija participará mañana en un desfile benéfico en Sevilla.

  • 1