miércoles, 21 noviembre 2018
01:42
, última actualización
Deportes

Beñat: "Es un sueño, sólo pienso en disfrutar y aprovecharlo"

Resaltó sus "ganas de demostrar" que puede "valer" para estar el torneo continental.

el 22 may 2012 / 12:09 h.

Beñat Etxebarría, medio centro de la selección española, destacó hoy que es un "sueño" su inclusión en la convocatoria preliminar para la Eurocopa 2012 y sólo piensa "en disfrutarlo y aprovecharlo", al tiempo que resaltó sus "ganas de demostrar" que puede "valer" para estar el torneo continental.

"Gracias. Estar aquí es un premio a todo el trabajo durante el año y, una vez que estás aquí, a aspirar un poco más, pero la verdad que es un sueño y sólo pienso en disfrutar y aprovecharlo", valoró en la rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tras el entrenamiento matutino del equipo antes de viajar hoy a Austria.

Beñat, que se estrena en una convocatoria de la selección española, se ha "percatado" en el poco tiempo que lleva con el equipo "que hay un grupo humano buenísimo, con mucha humildad y con ganas de trabajar siempre".

"Yo me he sentido ya integrado y todos me han ayudado mucho en todo", añadió el medio centro del Betis, que llega a la selección a aportar "trabajo y más trabajo".

  • 1