Deportes

Benítez quita importancia al balón inflable que provocó la derrota del Liverpool

El Liverpool cayó ante el Sunderland (1-0). En el gol jugó un papel primordial un balón inflable que un hincha lanzó al campo. Rafa Benítez se lo tomó con filosofía.

el 17 oct 2009 / 22:11 h.

El español Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, rechazó justificar la derrota de su equipo en el campo del Sunderland (1-0) por el polémico gol encajado en una acción en la que el esférico disparado por Darren Bent fue desviado por un balón inflable que había delante del portero Pepe Reina.

"Fue una situación especial, pero no jugamos bien. Cambió el partido, pero no jugamos bien, cometimos errores y perdimos mucho el balón, con lo que concedimos ocasiones de contragolpe al rival", dijo el madrileño.

"Estas cosas pueden ocurrir en un montón de deportes. Es una situación desgraciada para nosotros que la pelota inflable estuviera en el centro e influyera, pero no jugamos bien, que es lo principal para mí", comentó.

Benítez añadió que aún no sabe si Fernando Torres y Steven Gerrard, ausentes en Sunderland, estarán a punto para el partido de la Liga de Campeones contra el Lyon. "Ambos están mejorando, pero es demasiado pronto para saberlo. Vamos a ver de nuevo con los fisioterapeutas. Tenemos dos o tres días y vamos a ver cómo progresan", explicó.

  • 1