jueves, 25 abril 2019
06:02
, última actualización
Local

BenQ lanza una cámara sumergible de 14 megapíxeles

el 10 jun 2012 / 14:50 h.

TAGS:

BenQ anuncia el lanzamiento de su primer modelo de cámara sumergible  de la serie LM, la LM100. Esta nueva cámara cuenta con 14 megapíxeles y ofrece una protección cuádruple contra el agua, el frío, los golpes y el polvo. Está equipada con un zoom óptico de 4x, una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y una amplia variedad de funciones.

   La posibilidad de poder captar cualquier momento con una cámra de fotos, sin preocuparse del agua o los golpes que puedan hacer que se rompa, es posible gracias a una nueva cámara creada por la compañía BenQ. La nueva LM100 permite a los usuarios capturar y conservar los mejores momentos acuáticos sin preocuparse de que la cámara se moje. La LM100 puede utilizarse bajo el agua hasta una profundidad de 5 metros durante un período de 2 horas. El Modo Subacuático, además, mejora las imágenes subacuáticas añadiendo profundidad y unos colores más auténticos.

   Al ser sumergible, y gracias a su protección contra las pequeñas partículas como el polvo y la arena, la nueva cámara de BenQ es perfecta para la playa, distintos acontecimientos deportivos o incluso para las dunas del desierto.

   También es una cámara ideal para los aficionados a las actividades que se realizan bajo condiciones climáticas extremadamente frías, como el esquí, el snowboard y el alpinismo, puesto que resiste a las heladas hasta -10 grados celsius. La cámara LM100 está diseñada para soportar los impredecibles percances de las actividades al aire libre gracias a su protección a prueba de golpes. La LM100 es resistente a caídas desde una altura de hasta 1,5 metros.

   Esta nueva cámara incluye también una serie de funciones que mejorarán la calidad de las fotografías. Entre ellas, destaca la Acentuación de Color para resaltar y dramatizar las imágenes fotografiadas; el Modo Panorámico;  el Modo Web que permite añadir entre dos y cuatro imágenes para formar una fotografía tipo collage; o el Efecto LOMO para conseguir un efecto retro auténtic de una cámara Lomográfica. La nueva cámara digital sumergible de BenQ ya está disponible por 139 euros

  • 1