Deportes

Bernardo se marcha gratis al Racing

Las diferencias entre el club cántabro y el Sevilla a raíz del fichaje de Marcelino parecen limadas. Primero fue Acosta y ahora es otro futbolista nervionense el que se va a préstamo al equipo de Héctor Cúper.

el 01 sep 2011 / 21:05 h.

Bernardo Espinosa se marcha al Racing en calidad de cedido. Desde Santander se apunta incluso que llega gratis, algo así como una compensación por la rescisión de Marcelino. El Racing sólo pagaría si llegan nuevos inversores al club, según El Diario Montañés.

Se trata del segundo futbolista que el Sevilla cede al Racing, si bien el club cántabro pagará alrededor del 80% de la ficha del argentino, corriendo el 20% restante a cargo de la entidad nervionense. 

BERNARDO QUIERE MINUTOS. "Mi máxima ilusión era luchar por esa posición en el primer equipo. He tenido esa oportunidad. El club ha apostado por mí y me la ha dado. Pero tengo muchísimos competidores en mi puesto y soy consciente de que quizá para mi progresión y formación debo competir. Al fin y al cabo lo haré en la máxima categoría", ha declarado el zaguero en la radio oficial del Sevilla.

  • 1