Deportes

Beto: “El Sevilla dará mucho que hablar esta temporada”

El portero confirma que está apto para jugar este sábado ante el FC Barcelona.

el 12 sep 2013 / 19:51 h.

betoEl portero luso Beto está ya recuperado del traumatismo que sufría en la cadera y él mismo ha reconocido que está apto para defender mañana la portería del Sevilla ante el FC Barcelona.

El portugués, que a pesar de que no lleva ni un año en Sevilla ya tiene ciertos galones dentro del vestuario ha explicado en la radio oficial del club que está disponible para el entrenador. “Me encuentro bien, motivado por seguir trabajando y entrenar de nuevo con mis compañeros. Tengo ganas de jugar el partido y espero que podamos llegar en las mejores condiciones. Sigo con un mínimo dolor pero no limita mi trabajo en la portería y me apunto para el encuentro del sábado en el Nou Camp”.

Al no poder jugar el último encuentro y con el parón liguero de por medio, el guardameta luso tiene muchas ganas de volver porque además “el partido va a ser un gran espectáculo” y los jugadores sevillistas harán “todo lo posible para salir con algo positivo de Barcelona”. El portero también es plenamente consciente de que aún no se ha logrado ninguna victoria esta temporada y la afición está impaciente. “En la práctica tenemos sólo dos puntos pero seguimos creciendo con todos los fichajes, es un proceso que tarda un poco. Lógicamente queremos encontrar resultados a corto plazo, hemos tenido muchos cambios pero han llegado jugadores jóvenes y con calidad”. Por este mismo motivo está seguro de que este equipo “dará mucho que hablar” a lo largo de la presente temporada. “Están todos los ingrediente, la calidad de la plantilla y de trabajo. Sólo falta un poco de tiempo”, asegura el luso.

Al pesar de no llevar mucho tiempo en el vestuario, el cancerbero es un todo un referente y conoce bien la filosofía de la Entidad: “Todos los clubes y el Sevilla como gran club que es quiere resultados y por eso trabajamos todas las semanas, para ganar y jugar bien. El entrenador trabaja al máximo para adaptar a los jugadores nuevos y saber que aquí siempre hay que pelear, el tiempo apremia y los veteranos intentamos ayudar a los recién llegados para que entiendan la idiosincrasia de este club”.

En cuanto al partido ante los del Tata Martino, Beto incidió en que tanto él como sus compañeros viajan “con mucha ilusión” y desde el “máximo respeto” van a pelear para ganar. Por último, recordó que el siguiente partido liguero también será fuera, concretamente en Mestalla. “Son salidas difíciles pero que dan mucha ilusión jugar, vamos a disputar tres puntos en cada uno de esos partidos”, aseguró Beto.

  • 1