Deportes

Beto: "Quedan jornadas y al final las cuentas serán positivas"

El portero del Sevilla asegura que aún no piensa en el derbi ya que el partido ante el Athletic es ahora el más importante.

el 03 abr 2013 / 13:52 h.

Beto Levante SevillaEl portero del Sevilla Beto ha explicado esta mañana tras el entrenamiento que es "optimista" respecto a la clasificación del Sevilla para jugar en Europa la próxima temporada. "Soy realista. Queríamos ganar fuera y no hemos podido pero quedan jornadas y al final las cuentas serán positivas", aseguró el luso.

El portero fue preguntado por sus actuaciones a nivel personal en la portería sevillista, aunque optó por no pronunciarse ya que "la puntuación debe ponerla el entrenador". Respecto al próximo derbi no quito tampoco pronunciarse mucho ya que insistió en que lo más importante es el partido del próximo lunes ante el Athelic Club. "Lógicamente me gustaría ganar el derbi pero lo más importante es el partido ante el Athletic", repitió. Sobre su futuro también ha dicho que está muy contento en Sevilla y que le gustaría quedarse la próxima temporada.

El portero, que ha dejado en el banquillo a Andrés Palop, ha explicado que su relación con el capitán es muy buena y que trabaja muy bien con él. "Él respeta mi trabajo y yo respeto el suyo. Trabajamos muy bien en pareja", aseguró,

 

  • 1