jueves, 18 abril 2019
16:21
, última actualización
Economía

Bill Clinton ofrecerá una conferencia en Sevilla el 5 de noviembre

El ex presidente de los Estados Unidos disertará sobre sus respuestas ante la crisis en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

el 19 oct 2009 / 10:33 h.

El que fuera presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, ofrecerá su visión de cómo salir de la crisis en una conferencia que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

 

Esta charla se enmarca dentro de las jornadas que la Escuela Andaluza de Economía ha organizado los días 4, 5 y 6 denoviembre de 2009 bajo el título de "La salida de la crisis".

Estas jornadas se configuran como una prolongación de las celebradas en el pasado mes de marzo de 2009 bajo el título "Respuestas ante la crisis".

Según informó la organización en un comunicado, a la vista de la evolución de la actual coyuntura económica, se plantea la necesidad de hacer una revisión de la situación con cuatro objetivos. En primer lugar, analizar la reciente evolución de la crisis a nivel nacional einternacional.

A continuación, identificar y valorar las medidas adoptadas por los gobiernos conespecial atención a la situación española. En tercer lugar, revisar y valorar las recomendaciones y conclusiones alcanzadas enlas Jornadas de marzo, recomendando, en su caso, nuevas acciones yestrategias. Por último lugar, establecer previsiones sobre el cuándo y el cómo de la salida de lacrisis.

 

  • 1