Local

Biotecnología exige otra vez nota más alta de corte en la UPO, con un 8,75

La licenciatura de Biotecnología que se imparte en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha vuelto a alcanzar la nota de corte más alta, un 8,75, según los resultados de la segunda adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en el centro educativo. Ver las notas de corte.

el 15 sep 2009 / 11:04 h.

TAGS:

La licenciatura de Biotecnología que se imparte en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha vuelto a alcanzar la nota de corte más alta, un 8,75, según los resultados de la segunda adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en el centro educativo.

Esta nota representa catorce centésimas menos que en junio, cuando en la primera adjudicación de plazas en julio la nota de acceso se situó en el 8,89.

La universidad ha especificado que tras Biotecnología, las titulaciones con la nota de corte más alta en la Universidad Pablo de Olavide siguen siendo la licenciatura en Traducción e Interpretación en Inglés, con una nota de corte en la segunda adjudicación de 7,81, frente al 7,96 de la primera adjudicación.

Le siguen la conjunta en Traducción e Interpretación y Humanidades, con un 7,61 frente al 7,62 de julio; mientras que la diplomatura de Nutrición Humana y Dietética alcanza una nota de acceso de 7,46, frente al 7,60 de nota alcanzada en julio.

Por su parte, la licenciatura conjunta en Derecho y Administración y Dirección de Empresas obtiene un 7,14 de nota de acceso (7,27 en julio), mientras que la licenciatura en Traducción e Interpretación en Francés alcanza un 6,78 frente al 7,12 de la primera adjudicación en julio.

Asimismo, la diplomatura conjunta en Trabajo y Educación Social obtiene una nota de acceso de 6,35 frente al 6,44 de julio; la diplomatura en Educación Social, con un 5,85 de nota de corte frente al 5,95 de la primera adjudicación de la primera fase.

A estos estudios le sigue la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con un 5,75 frente al 5,83 de julio, nota condicionada por los resultados de las Pruebas de Aptitud Personal, cuya superación era requisito imprescindible para acceder a la carrera, cubriéndose todas sus plazas.

Además, la licenciatura en Traducción e Interpretación de alemán obtiene una nota de corte de 5,58 frente al 5,70 de julio, mientras que la diplomatura en Trabajo Social obtiene un 5,54 (5,77 en julio).

La licenciatura en Administración y Dirección de Empresas logra una nota de corte de 5,50 frente al 6,06 de julio.

Los alumnos que hayan obtenido plaza en alguna de las titulaciones de la UPO en esta segunda adjudicación podrán realizar su matrícula desde hoy hasta el jueves 4, ambos días incluidos.

  • 1