Cultura

Bob Dylan pone punto y final a Rock in Rio

Bob Dylan fue ayer el protagonista de la jornada que puso punto y final al primer Rock In Rio celebrado en España, en la localidad madrileña de Arganda del Rey. También actuó el estadounidense Lenny Kravitz. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 07:29 h.

Bob Dylan fue ayer el protagonista de la jornada que puso punto y final al primer Rock In Rio celebrado en España, en la localidad madrileña de Arganda del Rey, en una noche que también tuvo como invitados en el escenario principal a los escoceses Franz Ferdinand y el estadounidense Lenny Kravitz.

Fue precisamente Kravitz quien ofreció, pasada la medianoche, el concierto final programado en el Escenario Mundo, que después se dedicó a una sesión de Dj Tiesto.

El folk de Dylan inauguró este escenario en la que fue una de las 11 citas que el cantautor y Premio Príncipe de Asturias de las Artes tiene contratadas para este verano en España. Tras su actuación, los Franz Ferdinand recorrieron su escueta y exitosa discografía, que conforman los discos Franz Ferdinand y You could have it so much better, y descubrieron algunos temas del que será su tercer álbum de estudio, que saldrá a la venta después del verano.

El escenario secundario, el Hot Stage, estuvo ocupado esta vez por Zeno & The Stoics, el rock indie de los españoles Jet Lag y la voz de Concha Buika.

  • 1