Local

Body Worlds busca 'creadores de movimiento'

Bajo en nombre La Noche de los Artistas, Body Worlds ha creado un concurso que invita a estudiantes de Bellas Artes y Diseño a que creen obras que reflejen el concepto del movimiento. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 1 de mayo.

el 16 sep 2009 / 01:25 h.

TAGS:

Bajo en nombre La Noche de los Artistas, Body Worlds ha creado un concurso que invita a estudiantes de Bellas Artes y de Diseño a que, inspirados por las piezas, creen obras que reflejen el concepto del movimiento. Las únicas categorías en las que poder participar serán dibujo, pintura o diseño.

Para poder inscribirse el plazo se abrió el lunes 13 de abril y durará hasta el 1 de mayo, será gratuita y solo serán admitidos los 50 primeros inscritos. El concurso organizado por la Exposición tendrá lugar el martes 5 de mayo en las mismas instalaciones a partir de las 16h. y hasta las 21h.

Para poder inscribirse el plazo se abrió el lunes 13 de abril y durará hasta el 1 de mayo, será gratuita y solo serán admitidos los 50 primeros inscritos. Un jurado especializado compuesto por personalidades del mundo del arte y del diseño será el encargado de seleccionar la obra ganadora, así como los 10 mejores trabajos. Todos ellos se expondrán hasta el 20 de mayo en la exposición de Body Worlds - Un Viaje por el Corazón, en Sevilla.

El único ganador podrá disfrutar de un fin de semana completo en Madrid visitando el Triángulo de Oro de la cultura (Museo de El Prado, Museo Thyssen-Bornermisza y Museo Reina Sofía). Por otra parte, a los autores de las diez mejores obras se les hará entrega de un pack de 2 entradas para la exposición de Body Worlds Sevilla, un catálogo y camiseta.

Para más información e inscripciones podéis visitar: http://www.bodyworlds.es

  • 1