Local

Bogdanovic y Rubio, la complicada apuesta por el ‘cuatro’

el 15 sep 2011 / 06:17 h.

TAGS:

El Cajasol Banca Cívica, por medio de su director general, Leo Chaves, presentó a Luka Bogdanovic y Guille Rubio, quienes tendrán que compartir el puesto de cuatro en el club hispalense.

El serbio declaró que estaba "encantado de estar en Sevilla, es una gran oportunidad y cuando me llegó apenas lo pensé un segundo", dijo antes de revelar que "hablé mucho con Savanovic, además de con Ilic, Radenovic y Popovic, y todos me han hablado cosas excepcionales tanto del entrenador como del club, por lo que sé perfectamente a dónde vengo", dijo el ex del Joventut. Por su parte, Rubio expresó su "agradecimiento al club, sobre todo después de los dos años difíciles que he vivido en Málaga, donde mi aportación ha sido discreta. Es el momento de reivindicarme y demostrar que soy un buen jugador y se puede confiar en mí. Mi obsesión no debe ser meter puntos, sino ayudar atrás", explicó antes de señalar que "debemos ser humildes a la vez que ambiciosos porque así llegarán los resultados", añadió el catalán.

Sastre, tres semanas KO
Joan Sastre causará baja un mínimo de tres semanas a causa de una protusión discal a nivel L5-S1 que padece en la espalda. El alero cajista se produjo la lesión durante la concentración de pretemporada en Vielha, por lo que se perdió los dos primeros encuentros amistosos del equipo frente a CAI Zaragoza y FIATC Joventut.
Por otro lado, Juanjo Triguero y Txemi Urtasun serán los capitanes del equipo en la campaña 2011-12, supliendo el navarro en ese rol a Tariq Kirksay.
Después de un mes de trabajo de pretemporada, Joan Plaza contará el sábado ya por fin con toda la plantilla para el entrenamiento matinal, excepción hecha de los lesionados, ya que los dos últimos fichajes, Pancho Jasen y Carl English, se incorporan esta semana. El alero hispano-argentino llegó ayer a Sevilla tras pasar por Madrid para recoger a la familia, justo después de proclamarse campeón del Torneo FIBA Américas. English arribará el viernes a las 17.00 horas tras cumplir con los compromisos adquiridos por la selección de Canadá.

  • 1