Deportes

Bojan confiesa que su sueño es jugar la Eurocopa con la absoluta

El delantero Bojan Krkic reconoció ayer que es un "jugador feliz" porque, a sus 17 años, está viviendo sensaciones y experiencias muy importantes, como debutar con el FC Barcelona.

el 14 sep 2009 / 20:25 h.

El delantero Bojan Krkic reconoció ayer que es un "jugador feliz" porque, a sus 17 años, está viviendo sensaciones y experiencias muy importantes, como debutar con el FC Barcelona o jugar con la selección sub 21.

"Sería un sueño estar en la Eurocopa con la absoluta, pero hay que ir paso a paso. Aún soy un jugador muy joven y tengo tiempo para ir creciendo", se sinceró en declaraciones a Europa Press el joven blaugrana.

El ariete, que se decantó por defender la roja, aunque Serbia le tentó, no esconde su deseo de estar a las órdenes del Sabio de Hortaleza: "Luis Aragonés ya sabe que soy español y no hay que preocuparse por eso. Agradezco a Serbia que esté interesada en mí y en el esfuerzo que está realizando, pero soy español y mi deseo es jugar con España".

Además, Bojan no se corta y apuesta por el regreso de Raúl a la selección, al tiempo que pide "confianza y tranquilidad" para los internacionales porque "los éxitos de la selección están aún por llegar".

Por otro lado, el blaugrana no dudó en hablar de la actualidad de su club, que no atraviesa por su mejor momento, aunque no cree que el FC Barcelona esté en crisis ni que se tenga que cuestionar al entrenador, Frank Rij- kaard. "No hablaría de crisis en el Barcelona. Vamos primeros en la Liga de Campeones y en casa estamos imparables, el problema es cuando salimos fuera, pero son cosas y detalles que se pueden solucionar porque hay tiempo de sobra", destacó el joven futbolista azulgrana.

Además, prefiere no pensar en si el técnico holandés está cuestionado. "Esto no puede ser verdad porque ha hecho mucho por el Barcelona. Ha llevado la ilusión al club y espero que el entrenador siga con nosotros", deseó el internacional.

Y es que de la mano de Rij-kaard, Bojan está cumpliendo poco a poco sus sueños. "Mi ilusión era estar en el primer equipo y, cuando el míster me necesite, poder ayudar, pero no voy a pedir jugar más minutos", confesó el chaval.

"Estoy cumpliendo un sueño, jugar en el Barcelona, y las cosas me están yendo muy bien. Soy un jugador muy feliz, aunque me está pasando todo muy deprisa", se sinceró el delantero blaugrana, que reconoció que él trabaja para jugar, pero de no ser así "no pasa nada".

Además, reconoce que para él "significa mucho" haber pasado a la historia del club culé como el goleador más joven, tomando el relevo de otro astro, el argentino Leo Messi. "Significa mucho para mí porque soy barcelonista desde siempre y entrar en la historia de mi club es muy importante para mí", confesó.

Cuestionado por la Liga y por el eterno rival, el Real Madrid, Bojan cree que la competición española está abierta y que son muchos los equipos en condiciones de disputarle la Liga al Real Madrid: "Todavía queda mucha Liga por delante, ya hablaremos en mayo".

  • 1