martes, 19 febrero 2019
10:28
, última actualización
Local

Bollywood rodará en agosto en Sevilla

el 19 jul 2010 / 21:07 h.

TAGS:

El rodaje de la película de Bollywood Zindagi milegi da dobara (Sólo se vive una vez) realizará a principios de agosto parada en las localidades de Alájar y Aracena (Huelva) y en el municipio sevillano de Carmona, según han informado a Europa Press fuentes de Actor’s Gallery, agencia encargada del casting para el filme.

En concreto, en el centro de Alájar se rodarán varias escenas correspondientes al tradicional baile final de este tipo de películas. También está previsto que el rodaje pase por el centro de Aracena y Carmona, si bien aún no está definido qué escenas se rodarán en concreto en estas dos localizaciones.

La película, que ya ha comenzado a rodarse en Navarra, contará con la participación de más de 500 extras locales. Por el momento ya se ha realizado la selección para la figuración, los músicos y los bailarines, debido a que en “la película se mezclarán ritmos hindúes con flamencos”. Los castings en las tres localidades se realizaron hace unas dos semanas.

No obstante, a partir de este martes se retomarán en Sevilla las pruebas para completar el elenco de bailarines, de diversos estilos como el jazz, que participarán en la película.
Por su parte, la productora de la película, Kanzaman S.A., está a su vez contratada por la productora india Excel Entertainment, con sede en Bombay. El filme cuenta con un presupuesto de 11,5 millones de euros y se prevé una distribución en 2.500 salas de cine de la India entre ocho y doce semanas y de cuatro a seis semanas en otros países. Según las previsiones, tendrá 70 millones de espectadores en la India y tres millones en el extranjero.

  • 1