martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Deportes

Borja Valero ficha por el Villarreal mientras el Sevilla ofrece la renovación a Escudé

El club castellonense pagará unos seis millones de euros al West Bromwich por el centrocampista, uno de los grandes deseados en el club de Nervión este verano.

el 08 jul 2010 / 21:23 h.

Borja Valero, controlando un balón.

El Villarreal anunció ayer que, a falta de" pequeños flecos", ha llegado a un acuerdo con el West Bromwich Albion para fichar a Borja Valero, quien firmará por cinco temporadas tras pagar unos seis millones de euros por él.

El mediocentro, de 25 años, se formó en la cantera del Real Madrid, llegando a debutar con su primer equipo. Luego pasó por el Mallorca en dos etapas, primero fichado y luego cedido por el West Bromwich la pasada campaña. Su futuro parecía estar en el Sevilla, pero las diferencias con el club inglés dieron al traste con la operación, que previamente quiso hacerse aprovechando la opción de compra del Mallorca.

"En Inglaterra se han puesto duros negociando mi salida, pero saben cuál es mi opinión. El Villarreal es un club increíble y me encantaría estar ahí para ayudar a seguir cosechando éxitos", decía antes de anunciarse su fichaje.

LA RENOVACIÓN DE ESCUDÉ Y EL INTERÉS POR GAMEIRO. El Sevilla ha ofrecido a Julién Escudé ampliar su contrato, que expira en 2011, hasta 2013. El central tiene ofertas del Galatasaray y del Zenit, según L'Equipe. Paralelamente, en Francia se asegura que el Lorient maneja una oferta nervionense por Kevin Gameiro, delantero luso-francês de 23 años.

REDONDO Y CARREÑO SE VAN. Por su parte, Redondo, capitán del filial, se marcha cedido a la Ponderradina y Enrique Carreño ha sido traspasado a la Académica Coimbra portugués, quedándose el Sevilla con una opción de recompra para el próximo verano.

  • 1