martes, 19 febrero 2019
15:46
, última actualización
Deportes

Borja Valero llega al Villarreal... cedido, según el West Bromwich

El centrocampista madrileño, pretendido este verano por el Sevilla, no ha sido traspasado, según la web oficial del club británico.

el 20 jul 2010 / 21:42 h.

Borja Valero, durante su presentación.

Borja Valero fue presentado ayer como nuevo jugador del Villarreal. Lo curioso de todo es que, según afirma el West Bromwich Albion su web oficial, el centrocampista se incorpora al club castellonense en calidad de cedido con una opción de compra, y no traspasado, tal como se aseguró hace sólo unos días. Entonces, se habló del pago de más de cinco millones de euros por el futbolista, aunque Monchi, subdirector general deportivo del Sevilla, aseguraba que el Villarreal no había alcanzado esa cifra. 

"A falta de pequeños flecos en el contrato, el Villarreal CF y el West Bromwich Albion han llegado a un acuerdo de traspaso por el futbolista Borja Valero, que pasará a pertenecer a la disciplina de la entidad amarilla para las próximas cinco temporadas", anunciaba el club levantino hace unos días.

El pasado lunes, la entidad presidida por Fernando Roig volvía a redactar un nuevo comunicado: "El Villarreal CF y el West Bromwich Albion inglés han finalizado hoy satisfactoriamente las negociaciones iniciadas la pasada semana por el mediocentro Borja Valero, que ya es oficialmente jugador del Submarino. El madrileño será presentado mañana martes en El Madrigal a partir de las 20.00 horas en un acto de puertas abiertas al que están invitados todos los aficionados amarillos que lo deseen". 

Habrá que ver ahora cuál es la reacción de los dirigentes del Sevilla tras conocer la noticia de que el futbolista llega en calidad de cedido y no traspasado. 

 

 

 

 

  • 1