Deportes

Bosch Valero no suelta prenda

el 28 jun 2011 / 22:07 h.

El administrador judicial de las acciones de Farusa, José Antonio Bosch Valero, aclaró ayer en la Cadena Cope varias de las claves de la junta general de accionistas que tendrá lugar durante la tarde-noche de hoy.

En primer lugar, habló sobre la figura del presidente pero sin querer aportar nombres. "De momento digamos que el presidente estará en los próximos meses, no hay que exagerar en el tiempo. Me parece obligado que los accionistas conozcan de primera mano los detalles en la junta, y no lleguen con todo desvelado por los medios. Saldremos de dudas con el nuevo presidente sobre las 21.30 o 22.00 horas. No ha sido un problema de encontrar la persona idónea, sino que hemos reducido mucho las posibilidades de elección y hemos descartado a muchas personas".

El vicepresidente comentó cuáles serán los puntos a seguir en la asamblea. "Llevamos una parte formal con retraso, que es la aprobación de las cuentas del año pasado y la designación de auditores. Luego modificaremos un poco el consejo en personas, no en la línea, con la novedad de que incorporamos a una mujer . Habrá tres caras nuevas", avisó.

Además, dijo respetar pero no comprender la decisión de PNB de abstenerse , y explicó por qué no habrá en el consejo miembros de las plataformas. "Las plataformas son conscientes de que no pueden estar en el consejo. Esas plataformas son las que han hecho que yo me siente en el consejo, así que en cierta medida yo represento a esas plataformas", concretó José Antonio Bosch.

  • 1